Mujeres Deboras
El ministerio de mujeres Déboras en CAP Liberando Naciones se proyecta a restaurar mujeres en todas las áreas de sus vidas (emocional, espiritual, etc.), proyectando a cada mujer a activar su fe como Débora, que se levanten para ser instrumento del Señor en medio de su pueblo para traer vida. Dios es un Dios que nutre, consuela, anima y protege a su pueblo y quiere que, como mujeres, pongamos nuestras vidas a su disposición para lograr esos propósitos.
Hemos sido llamadas por Dios para ser restauradas y llegar a impartir a otras, de lo que Dios a hecho en nuestras vidas. Buscamos ser instrumentos de Dios y mujeres de impacto en nuestra sociedad para ver muchas vidas restauradas y transformadas por el poder de Dios. Con pasión trabajamos en equipo para guiar a cada mujer a ser activada en su espíritu para que así puedan fluir en nuevas dimensiones espirituales.
«Tú y yo estamos llamadas a desempeñar un papel en la gran historia de la salvación, pero este papel siempre tendrá que ver con nuestro diseño.»
