Visión
El ministerio de jóvenes de liberando naciones tiene como visión el interés creado de compartir el evangelio a cada joven para que a través de este contacto de fortalezca el vínculo familiar en cada lugar donde Jesús se ha presentado y aceptado; como en las universidades, colegios , empresas, etc.

En nuestra visión está el sueño de ver nuestra ciudad y nación transformada a través de cada joven que forme parte de este ministerio.

Misión
Es compartir voz a voz las buenas  nuevas de salvación y llegar a cada lugar para la transformación de vidas y familias. Ser ejemplo de vida para muchos que están involucrados en drogas, alcohol y prostitución y ser rescatadores de vidas en todos los niveles sociales.

Metas
Esta meta se divide a corto y mediano plazo:

Tener una sociedad de jóvenes involucradas ciento por ciento, amando a Jesús y su prójimo; levantar líderes que transformen y compartan un evangelio productivo fuera de la tradición y religión y que cada joven sea ejemplo de vida donde quiera que vaya.

Objetivos

  • Hacer de cada joven un hombre de carácter y de conocimiento de la palabra.
  • Proyectar a cada joven a tener temor de hacer mal, de estar fuera de toda contaminación y que cada joven tenga iniciativa clara de lo que es la familia y el servicio a Dios.
  • Llevarlos a tener hambre y sed del cambio que necesita nuestra sociedad.

“¿Cómo puede un joven mantenerse puro? Obedeciendo tu palabra.” Salmos 119:9